Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:27
Últimos temas
» Kat Relations
Workday EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:53 por Katrina Aberdeen

» Hi, I´m Katrina
Workday EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:30 por Katrina Aberdeen

» Registro de avatar.
Workday EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:23 por Katrina Aberdeen

» Ficha de Katrina.
Workday EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:21 por Katrina Aberdeen

» Registro de Vivienda
Workday EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:04 por Katrina Aberdeen

» Distrito o Capitolio ¿Desición Difícil?
Workday EmptyVie 6 Sep 2013 - 22:59 por Katrina Aberdeen

» Ficha Modelo
Workday EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:54 por bere_nice

» HOLA a todos
Workday EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:25 por bere_nice

» Registro de Avatar
Workday EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:19 por bere_nice

Staff del Foro
Workday Staffq
Estación del Año
Workday Estamosen
Workday Summer
Afiliados Elite
Workday Afiliadoselite Workday Botonshadows5 image gif 478-160

Workday

2 participantes

Ir abajo

Workday Empty Workday

Mensaje  Stefan Black Lun 10 Ene 2011 - 15:34

"Hoy me tocaba trabajo... en realidad todos los días me tocaba trabajo. La vida en un Distrito no es para nada fácil, aunque se podría decir, que el que más se podía rescatar de los 13 existentes, aunque uno esté destruido, es el Distrito 4, aquí todos somos amigos de todos, los agentes de la paz no no están tan encima como lo están en otros distritos, y aquí reina la paz. No hay personas a las que se les ocurran un levantamiento, y cumplimos a tiempo cuando la gente del Capitolio nos piden los alimentos y cosas del mar. Pero tenemos un defecto, que es el que compartimos los 12 Distritos. Cada año somos obligados a mandar a un chico y una chica a una muerte segura. Tienen que ir a los Juegos del Hambre, porque a las personas del Capitolio se les ocurren que ellos sufran.
Muy pocas veces un vencedor volvió a casa. Y la mayoría de ellos murieron al llegar, tapados por su fama, gastaron su dinero en alcohol y en cosas que no valían la pena. Y es así como terminan su vida, luego de haber ganado y haber pasado varios días, encerrados en el infierno.
Me levanté bien temprano esa mañana, como todos los días. Me puse mi traje de baño, seguramente hoy tenía que ir nadando a cazar. Así que me puse una remera. Tomé mi caña y mi valija con los anzuelos y demás objetos que me servían para mi trabajo. Tomé un pedazo de pan y un poco de jugo de aceite de pescado, que era lo que podíamos desayunar, no podíamos darnos un gran gusto. Y salí a la calle. Era un día de extremo calor, en el que el sol pegaba de frente y muy fuerte. Me dirigí hacia el puerto y me encontré con mis compañeros de trabajo. Nos pusimos de acuerdo sobre como íbamos a cazar, y salté al agua desde la punta del puerto.
Estuve toda la tarde trabajando, y pesqué una gran cantidad de peces, corales y algas curativas. Por eso me dieron alimento y provisiones extra. Salía muy contento del puerto. Cuando decidí pararme a mirar el atardecer. Hacía mucho que no tenía un rato para mi. Dejé las provisiones y mi remera a un lado y me senté en el borde del Puerto de madera. Balanceando los pies hacia atrás y adelante, dejando que la brisa del mar chocara contra mi cara y me refrescara, mirando hacia el atardecer..."
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Lun 10 Ene 2011 - 15:53

Como todas las mañanas mi padre se levanto a la madrugada para ir a trabajar, yo me desperte a las 6 mas o menos me di una ducha rapida, tome un pedazo de pan y ese fue mi desayuno, digamos que muchas ganas de comer no tenia. Tome mi caña, mi mochila y una vez lista sali hacia el puerto, Lo bueno es que alli encontraba a todos los chicos, a amigos, a gente con la cual me llevaba bien, no habia problemas entre nosotros, Como quien dice la paz reinaba en nuestro distrito, para muchos esto sonaria como un cuento pero era verdad no nos peleabamos, hasta que llegaba el momento de ir hacia Los juegos del Hambre donde nos hacian pelear, teniendo que matar a otros para poder conseguir fama y riqueza entre todo esto.
Suspire recordando como mi padre siempre me hablo y me preparo para esos juegos, y lo bueno es que la chica y el chico elegidos para entrar alli siempre permanecian juntos, eran ellos dos contra los demas. Negue rapidamente con la cabeza pensando un poco en todo al ver a los chicos en el puerto preparados para pescar me acerque a uno de ellos y le pregunte como se habia puesto de acuerdo para ir a cazar, cuando estaba lista, comenze a nadar y asi a comenzar a trabajar. El sol no ayudaba mucho, cansaba lo bueno es que el agua nos refrescaba, y eso me hacia sentir mucho mejor. Me la pase toda la tarde trabajando alli.
Al salir, pude ver que habia pescado mucho para ser un dia tan caluros, Tenia muchos peses y curativas que seguro el Capitalio estaria contentos de que le entregaramos tanto. Me dieron unas proviciones por eso y luego de guardar todo en la mochila me dispuse a seguir caminando, al pasar por el muelle, vi a alguien bastante familiar sentado en la punta, comenze a caminar lentamente hasta llegar a el, deje las cosas con cuidado sobre el piso y me hagache tras de el cubriendole los ojos esperaba adivinara quien era.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Lun 10 Ene 2011 - 16:09

"Estaba meditando, muy concentrado, sobre lo hermoso del atardecer, y también pensando sobre los Juegos del Hambre... sobre las pobres familias que perdían a sus hijos, ya que cuando te "mataban" en los Juegos, la gente del Capitolio te revivía, pero te encerraban allí para siempre, borrándote la memoria.. y eso no era algo agradable. Pensaba también en como reaccionaría yo si estuviera en esos juegos, lucharía a muerte? me saltaría el instinto asesino y mataría hasta la persona con la que arregle una alianza? me acobardaría?... en verdad no lo sabía, y tampoco quería descubrirlo, no quería descubrir nada que tenga relación con el Capitolio, deseaba seguir mi vida aquí. Sin molestias, sin tecnología, aquí, donde la gente era normal y todos nos llevábamos bien, sin problemas, donde nadie aquí tenía sed de sangre... o eso creía..."
-Quién rayos eres...?-"Dije sobresaltado cuando alguien me tapó los ojos, pataleando y queriendo sacarme las manos de los ojos. Pero luego pensé un poco y me di cuenta que debía ser Kath, mi novia... Me tranquilicé y sonreí aliviado. Ahora en vez de querer sacar sus manos, apoyé las mías sobre las de ella. Sus suave piel era inconfundible, era Katherine"-Oh... eres tu, amor-"Le dije con voz relajada"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Lun 10 Ene 2011 - 16:19

Mientras mi cabeza pensaba en cosas intente alejarlas de alli, sonrei sintiendo como se ponia y como me hablaba -Oye asi tratas a tu novia?- Le pregunte sintiendo como ahora sus manos se apoyaban en las mias, sonrei de lado y me abrace a el quitando mis manos de sus ojos -como estas amor?- Le pregunte abrazandolo por los hombros, besando su mejilla suavemente mientras meacomodaba para ver el atardecer.
El cielo estaba perfecto, el sol se escondia y cada momento hacia de mi dia aun mejor, y mas ahora que estaba con Stefan, No lo habia visto desde hace unos dias mucho trabajo, la escuela, el estar con mi padre ayudandolo con la casa, el cuidarlo cuando enfermaba, todo tenia que ver. pero bueno ahora era momento para volver a mi vida de pareja, de estar con Stef, abrazarlo y darle mimitos.

-Que hacias aqui solo?- Le pregunte con suavidad, acariciando su pecho con una de mis manos mientras con la otra me abrazaba mas a el, apoyando mi mejilla contra la suya, cerrando mis ojos sintiendo el aire golpear mi rostro refrescandolo con la brisa del mar. Deje escapar un suspiro y abri los ojos dejando aparecer una sonrisa en mi rostro. -Te extrañaba- le dije suavemente separandome un poco de el para sentarme a su lado, tome una de sus manos y le entrelace con la mia mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, apegandome a el.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Lun 10 Ene 2011 - 18:11

"Le sonreí cuando finalmente ella había destapado mis ojos. Luego miré el cielo y era increíble como en unos pocos segundos, en que ella había me había obstruído la vista, el cielo estaba más oscuro que antes. Miré unos segundos más la puesta del sol y luego mire a Katherine, la hermosa de mi novia, que estaba abrazándome por los hombros" -Siento haberte tratado así amor, es sólo que pensaba en otra cosa y estaba distraído. Yo estoy bien, algo cansado por el trabajo, pero bien. Y tu?- "Le dije mientras le daba un beso corto en los labios, en forma de saludo como solíamos hacer siempre. Era agradable volver a sentirla. Hacía algunos días que no coincidíamos, ella por su padre, y luego ambos por el colegio y el trabajo, y la verdad es que no podía pasar mucho tiempo sin verla, ella era el amor de mi vida, y no quería dejarla ir".
-Pues... había salido de trabajar y tenía ganas de mirar un rato el atardecer, ya sabes... tomarme u tiempo para mi. Hace mucho que no hacía algo como eso- "Le dije mientras hacía una mueca y entrelazaba mi mano con la de ella, apretándola levemente. Cerré los ojos al igual que ella, y sentí los ruidos del océano y el viento que iba de un lado para el otro, moviendo nuestros pelos" -Yo también te he extrañado... muchísimo- "Le dije y moví mi rsotro de modo de quedar frente a frente con el rostro de ella. La tomé por la cadera y comencé un beso tierno"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Lun 10 Ene 2011 - 18:32

-No te preocupes se te veia distraido o mejor dicho concentrado en el atardecer- dije sonriendole mirandolo sintiendo su beso corto, al cual correpondi, sonrei de lado y me apegue a el apoyando mi cabeza en su hombro -Pues bien dentro de todo, cansada de trabajar, digamos que nadar es cansador y mas si tienes que cazar- dije sonriendole abrazandolo el era la parsona que me devolvia a la vida luego de todo, era la persona que mas amaba y no queria estar lejos de el, porque sentia que me faltaba algo cuando no lo veia.
-Si te entiendo, si prefieres me voy y asi tienes tu tiempo para ti, y miras el cielo que se esta encargando de dejar que la luna se vea y las estrellas esten para iluminarte- dije sonriendole, acaricie su mano la cual estaba entrelazada con la mia y me puse derecha aun tomando su mano. Escuche sus palabras y mi sonrisa se amplio girando el rostro para poder verlo -Te amo y lo sabes- Le dije antes de sentir su mano tomar mi cadera y acercarme a el, sus labios se juntaron con los mios y seguir el beso tiernoq ue me brindaba, sintiendo que mi mundo se transforma en nosotros, nadie mas existia en este momento solo nosotros.
Pase mis brazos por su cuello abrazandolo sintiendo nuestras tranquilas respiraciones, como si nada fuera mejor en este momento, mientras con una de mis manos acaricie su cabello y con la otra su nuca, entregandole mi amor en ese beso esperado y deseado por los dos, Sin duda alguna extrañaba sus labios, su calor y sobre todo su amor.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Lun 10 Ene 2011 - 19:09

"Continué el beso con más intensidad que antes, disfrutando sus labios, la contextura de su lengua y las curvas de su cadera, sintiendo su amor en ese beso, sintiendo su cariño, sintiendo nuestra relación y el afecto enorme que nos teníamos el uno al otro. Luego de besarla por un largo rato me separé un poco de ella y me quedé pensativo..."-Sólo distraído, pensaba... pensaba en los juegos del hambre... ya sabes, no que quisiera estar ahí, sólo que... les temo, tengo miedo de ser el elegido, y tener que ir y luchar contra, tal vez, alguien que quiero- "Le dije mientras hacía una mueca y miraba al rededor"
-Oww amor, debes descansar... y no, no quiero que te vayas, para mi cada segundo pasado contigo, vale más que cualquier segundo de soledad para mi- "Le dije cuando con una sonrisa le daba un beso en su frente y acariciaba sus cabellos".
"Escuché lo que dijo y mi corazón se sintió como nuevo, lleno de alegría... hacía mucho que no escuchaba esas palábras salir de su boca, y me hicieron sentir tan.... alegre" -Tu sabes que yo también te amo, y con mi vida entera- "Le dije y volví a besarla"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Lun 10 Ene 2011 - 19:40

-Yo tambien les temo, lo que menos me gustaria es tener que enfrentarme a ti, o contra algunos de los chicos, son ustedes y saben que aprecio a cada uno de una forma distintita y creo que si tengo que luchar contra ustedes no podia, y menos contra ti- Le dije mirandolo mientras el miraba alrededor, gire mi rostro mirando el cielo oscuro con las estrellas y la luna brillando, el mar tranquilo y regalando su brisa fresca y su sonido tranquilo. -Estoy bien amor, luego descansare, no quiero irme, quiero estar contigo, si pudiera dormir contigo creeme que seria lo que mas haria en este momento- dije sonriendole escuchando sus palabras cerrando mis ojos sintiendo su beso en mi frente.
Sonrei al escuchar sus palabras y mi corazon casi saltaba de alegria, me hacia feliz escucharlo, saber que apesar de dias de nos vernos me seguia amando.
-Tu eres mi vida, no quiero perderte nunca- Le dije sintiendo como sus labios se volvian a juntar con los mios, Lo bese con suavidad, intesificando el beso mas apasionado. La suavidad de sus labios, la suavidad de sus caricias sobre mi piel. Lentamente con mi lengua abri paso por su boca besandolo con mas amor y pasion.
Me estaba entregando a el con ese beso, queria estar asi con el por horas, dias, años, estar cerca suyo toda mi vida asi sea poca o mucha la que tenga que vivir, continue acariciandolo mientras seguia besando sus labios con la misma intensidad que hace un momento.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Mar 11 Ene 2011 - 13:58

-Tú sabes que eres mi debilidad, Kath. Yo nunca podría enfrentarme a ti, ni aunque dependiera de mi familia, no podría hacerlo, tú eres mi vida, y matarte a ti significaría aún más que matarme a mi mismo- "Observé que el cielo ya se había oscurecido, y las estrellas ya estaban brillantes en el firmamento. Saqué un reloj de bolsillo, era dorado y era de mi padre, lo abrí y miré la hora. Ya nos habíamos pasado una hora del toque de queda y los Agentes de la Paz empezarían su guardia en cualquier momento. Pero... no quería separarme de Katherine, no podía. Tomé una de sus manos" -Yo tampoco quiero que nos separemos en este momento, hace mucho que no disfrutabamos de un rato así, pero... amor, hemos pasado el toque de queda- "Le dije mostrándole mi reloj y luego lo volvía a guadar" -¿Qué hacemos? Tal vez si vamos esconcidos podamos llegar hasta mi casa sin que nadie nos descubra..- "Me paré mirando al rededor y tomé mi mochila, que contenía las provisiones y algunas de mis cosas."
"Esperé a que ella se levantara y comenzamos a caminar por las sombras. Yo le dije de ir a mi casa porque era la que quedaba más cerca del puerto, pero si alguien que no fuera nuestra familia, se enteraba que ella iba a pasar la noche en mi casa, estaríamos perdidos"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Mar 11 Ene 2011 - 14:11

-Todo parece tan facil teniendo asi a mi lado, pero no quiero que lleguemos a enfrentarnos porque juro que no lo hare, asi me quieran matar ellos, no me enfrentare a ti- Le asegure mirando el cielo y luego mirandolo a el. Vi que saco el reloj y miro la hora, temia que me dijiera que era hora de irnos y tener que irme a mi casa lejos de el, pero no queria meterlo en problemas, senti como tomo mis manos y sonrei de lado -Sera mejor que si nos vayamos, no quiero que nos metamos en problemas y mucho menos meterte en problemas a ti asiq ue vamos, quizas podriamos quedarnos un rato mas a solas en tu casa, bueno con tus padres- Murmure sonriendole de lado mirando al rededor, cerre mis ojos un momento y luego los abri de nuevo, tome mi mochila con las provisiones y comenze a caminar con el lentamente, esperaba que llegaramos bien a su casa, luego veria como me iba hacia la mia, algo me inventaria para irme, los Agentes de la Paz no me harian nada si no hago nada. Suspire intentando borrar muchas cosas de mi mente y seguir mi camino con el, no queria que nos descubrieran que pasaria la noche con el en su casa, mi padre sabia que no diria nada porque lo conoce y sus padres me conocian a mi pero el resto del distrito o los agentes de la paz no queria que sepan ni que nos vean juntos en su casa, o terminariamos mal los dos y no queria. Aprete un poco su mano viendoq ue faltaba porco para lelgar alli, y asi seria mas facil aun estando ahi no habia nada que podria pasar, sabia que mi padre entenderia que si no estaba en casa estaria con Stefan.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Miér 12 Ene 2011 - 23:06

-Yo tampoco me puedo enfrentar a ti, de eso puedes estar segura- "Le dije mientras ya habíamos comenzado a caminar. Sabía que a mis paders no les molestaría que Kath se quedara en casa. Ya nos habíamos presentado formalmente ante nuestras familias y mi madre la adoraba, de hecho ella ya se había quedado en casa, y por lo que sabía, su padre aprovaba nuestra relación, y él sabía que yo cuidaba de su hija más que a mi propia vida, la amaba y arriesgaría todo por ella.
Le heché una miradita y luego una sonrisa radiante. Definitivamente, había conseguido a la mejor chica de todo el distrito. Ninguna se comparaba con ella, tan hermosa, tan buena y preocupada, tan fiel, tan trabajadora y responsable, tan tierna, tan... Katherine. Sonreí y entrelacé mi mano con la suya, caminando en silencio, mirando al rededor, precavido de que ningún agente de la paz andubiera cerca.
Luego de doblar en una esquina, encontré las luces de mi casa apagadas. Un nudo se me armó en la garganta y en el estómago y fue como si el mundo se me viniera abajo. Mis piernas estaban paralizadas y no podía caminar, pero el ver la casa a oscuras me obligaba a hacerlo. Mis padres no se iban a dormir por lo menos hasta que vieran que yo cruzaba la puerta de entrada.
Sin darme cuenta tiré aún más de la mano de Kath, al punto de estar trotando. Llegamos hasta la puerta en unos pocos pasos e intenté abrirla, sin un buen resultado, ya que estaba cerrada con llave. Tomé mi mochila y saqué las llaves. Abrí la puerta, entré seguido de Kath, prendí las luces y tiré mi mochila en un sillón."

-Papá? Mamá? Annabelle?, hay alguien aquí?- "Dije gritando ya que estaba totalmente asustado. De pronto vi en la mesa del comedor una nota. Reconocí la prolija letra de mi hermana:"
·Stef: Se que seguramente te habrás pegado un susto de santos al ver que las luces estaban apagadas. La verdad es que les dije a Papá y Mamá que no lo hicieran, pero no me escucharon.
Bueno, el punto es que estarás sólo en casa los siguientes 3 días. Viajamos al Capitolio por un tema de trabajo de Papá, o algo así, así que por favor, cuidate mucho y no te metas en problemas, sabes que si algo te pasa yo muero. Te quiero mucho hermano. Anna·

"Suspiré aliviado al terminar de leer la carta y la volvi a dejar en la mesa para mirar ahora a Katherine, que observaba todo, desde atrás mío"
-Lo siento, estaba... asustado- "Le dije haciendo una mueca y observando como me temblaban las manos"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Miér 12 Ene 2011 - 23:18

Sonrei al escucharlo y segui caminando con el sintiendo el calor de nuestras manos y lo mire desde atras caminando de su mano y sonrei era hermoso. Ninguno de los chicos del Distrito de parecia a el y sabia que nadie me podria haber enamorado como el, su forma de ser, de cuidarme y protegerme de lo que sea, como me mimaba y me sostenia cuando sentia que mi mundo se venia abajo, el estaba siempre para mi y eso no se lo podria pagar con nada y el lo sabia, muchas veces se lo dije que Mi amor lo tendria por siempre y yo estaria a su lado para lo que sea, lo amaba con todas mis fuerza, con todo mi corazon y con mi vida, no podria hacerle nada para lastimarlo ni mucho menos dejarlo.
Al ver como se puso suspuse que se le cruzaba por la cabeza habiamos visto las luces de su casa apagada y yo me asustaba por lo mismo si llegaba a mi casa y veia todos tan silencioso y oscuro. Me apresure no solo por el que me comenzo a tirar de la mano casi trotando a su lado si no por el mismo hecho de que yo queria asegurarme de que todo estaban bien, su familia era una segunda familia para mi, dentro de todo lo eran, Stef era mi novio y ellos mi familia. Asi que al llegar espere a que abriera la puerta y luego de entrar deje que el pase, cuando llamo a sus padres y a su hermana pense que me derrumbaria aunque tenia que ser fuerte por el ya que ninguno contestaba, pero luego de que encontro una nota me di cuenta que no era nada, asi que observe la casa intentando ver si habian dejado algo mas para el pero no solo esa nota.
Al escucharlo hablar sonrei de lado y me acerque a el
-Lo se, no te preocupes, no lo sientas esta bien mi amor- Le dije abrazandolo luego de ver como le temblaban sus manos -Pero ellos estan bien?- Le pregunte mirandolo a los ojos sin dejar de abrazarlo, para luego besar su nariz de forma tierna acariciandolo.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Miér 12 Ene 2011 - 23:26

"Mi respiración aún era muy agitada, tenía miedo de que algo malo saliera de algún lado, no me sentía seguro aún de que mis padres estuvieran bien, no podía quedarme así, solo con esa carta, que no me aseguraba que la hubieran escrito los agentes de la paz, aunque sabía que era la letra de mi hermana, pero tranquilamente podrían haberla obligado a escribirla. No se que haría si Katherine ni estuviera aquí... Hubiera ido hasta el mismo centro de seguirdad de el distrito y hubiera destruído todo. Suspiré tranquilo y me relajé un poco cuando Katherine me abrazó"
-Gracias amor, sólo es que... sabes, son mi familia y me preocupo demasiado por ellos- "Le dije mientras la abrazaba con fuerza a mi cuerpo y volvía a leer la carta. Adoraba a Kath... siempre estaba en los mejores momentos y en los peores también, nunca me falló, y sabía que nunca lo haría... confiaba plenamente en ella y en nuetra relación, ponía todas las fichas a nosotros dos y a que ibamos a estar juntos por siempre. Le sonreí y volví a leer la carta antes de responderle para asegurarme de que todo estaba en óptimas condiciones" -Todos están bien amor, se han ido al Capitolio por un asunto del trabajo de papá. Espero que sea verdad y no les haya pasado nada- "Le dije mientras apoyaba mi menton en su frente y luego bajaba un poco la cabeza para darle un beso tierno en su frente, y quedarme ahí un rato, disfrutando de nuestro calor, nuestro amor y nuestro abrazo."
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Miér 12 Ene 2011 - 23:38

-Se que te preocupas amor, yo tambien me preocupe, sabes que tu familia es como mi segunda familia, es parte de mi tambien, ellos y tu hermana aunque al principio no me queria, me abrieron los brazos y la pueta de tu casa, senti el como te sentiste tu y te entiendo- Le dije abrazandolo con fuerza como el a mi, ahora estaba mas convencida quenunca que jamas le fallaria, que nunca haria algo para dejarlo solo, que no lo haria, estar con el para siempre. Nuestra relacion se basaba en amor y esto iba a durar para siempre tenia fe en eso. Le sonrei y lo vi leer la carta de nuevo sonriendole tiernamente asenti al escucharlo -Veras que no le pasaran nada estan bien te lo aseguro amor, tranquilo- Le dije sintiendo su menton en mi frente, cerre mis ojos poco despues sintiendo su beso sobre esta y me quede abrazada a su cuerpo, a su calor, disfrutando nuestro amor, nuestro momento y sobre todo el calor que nos brindaba uno para el otro nuestro abraso.

Luego de un momento acaricie su espalda tiernamente y le sonrei -Amor quieres comer algo? yo te preparo lo que quieras- Le dije acariciando sus brazos subiendo hacia su cuello para abrazarlo por este, acariciando su cabello y su nuca. Le sonrei y mire enamorada, es que en verdad lo estaba, me encantaba y el amor que sentia por el se reflejaba en mi, no podia evitarlo, mi corazon se salia cuando estaba con el, latia con tanta fuerza y seguridad de todo este amor que nada me podia hacer duda de lo que sentiamos. Mas pasaban los dias y los meses y mas segura me sentia de que queria estar junto a el toda mi vida. La unica forma de alejarme y separarme de el seria cuando mi corazon dejara de latir, pero yo sabia que aun apesar de todo eso nunca lo dejaria de amar.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Miér 12 Ene 2011 - 23:51

"Le sonreí ahora más tranquilo que antes, mientras seguíamos unídos en un hermoso abrazo que tenía ganas de que no terminara más. Volvía besarla en la frente cuando escuché lo que decía, mientras intentaba relajarme. Mi respiración volvía a ser normal, pero mi corazón latía extremadamente fuerte, mucho más de lo normal. Quise suponer que sería porque estaba con ella, como solía pasarme.
Ignoré mis latidos y la miré a los ojos cuando me abrazó por el cuello"
-La verdad es que no tengo mucho hambre, amor, pero gracias por ofreserme, si quieres puedo prepararte algo para ti, estas muy flaca y en verdad necesitas comer algo, no te hará bien quedarte así de flaca como lo estas-
"Le dije con una sonrisa mientras conseguía safarme de sus brazos, aunque sabía que iba a decirme que no quería comer nada. Mientras caminaba hacia la cocina, sentí como la vista se me nublaba y la habitación daba muchas vueltas y vueltas. Me apoyé contra un modular y con la mano libre la puse en mi corazón.
Mis latidos seguían a esa inusual velocidad. La respiración volvió a ser irregular, y de pronto, nada, todo oscuro y recuerdo lo último que vi, el techo.
Caí en un largo sueño, del que no tenía ganas de despertar"


Off rol: No morí, sólo me desmayé xD
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Jue 13 Ene 2011 - 0:07

-Amor primero no estoy flaca estrema ahi otras peores, como pero no engordo que culpa tengo- dije haciendo pucherito mientras me abrazaba a el sintiendo su abrazo, bese sus labios -Pero vale puedo hacer el intento de comer algo aunque no tengohambre- dije riendo mientras sentia como se safaba de mi abrazo, comenze a caminar tras de el hacia la cocina mientras pensaba en muchas cosas, entre otras cosas en mi madre que mucha falta me hacia ahora.
Intente borrar esos pensamientos moviendo la cabeza en forma de negacion para luego sonrei mirando hacia el frente de nuevo pero la imagen que vi no me gusto para nada, al contrario sentia que mi corazon se aceleraba demaciado
-Stefan!- Exclame llendo a su lado viendo que se tocaba el pecho, esperaba que no fuera un infarto ni nada o si no ahi si me moriria con el, su respieracion se volvio a acelerar -Mi amor noo- Dije al ver que se caia al suelo entre mis brazos, apoye su cabeza en mi regazo y comenze a tomar su pulso, algo de alivio aparecio en mi cuerpo al sentir que si tenia pulso y aunque era algo lento lo tenia, se habia desmayado nada mas, pero igual no reaccionaba y eso me ponia histerica, loca, no queria que le pase nada. Me levante rapidamente apoyando su cabeza con suavidad en el piso y fui hacia el mueble, tome un bol dejandolo que se llene de agua y fui a buscar alcohol y un poco de algodon eran cosas basicas que habiamos comprando con la mamá de Stefan una vez que salimos a comprar y rapidamente tome un pañuelo, el bol y me fui a su lado, volvi a recostar su cabeza en mis piernas y moje un poco de algodon con el alcohol comenzando a pasarselo por la nariz, mientras que con el pañuelo humedo se lo ponia en la cabeza para luego pasarla por su rostro para refrescarlo y ver si se despertaba si no lo hacia y luego sentia sus pulsos mas bajo no sabria que hacer, intentar ayudarlo o llevarlo al capitolio pero seria un largo viaje y no queria perderlo. -Por favor mi amor reacciona- Le dije en sun susurro besando sus labios tiernamente para luego seguir pasando el algodon por su nariz.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Jue 13 Ene 2011 - 0:24

"En mi sueño, yo estaba apareciendo en una cápsula, a una arena enorme, llena de árboles, agua, piedras y montañas, y en el medio de todo esto, un enorme cuerno dorado, la "cornucopia", ese bol, lleno de objetos útiles o talvez inútiles que servirían en... "Los Juegos del Hambre"! Oh por dios, ahí me encontraba. Miré hacia el costado y vi a Katherine y hacia el otro lado y vi a alguien que me sonaba familiar, alguien que me habían mostrado en una foto, creo que era mi prima. Todos estaban en posición de empezar a correr cuando el gong sonara, pero yo no estaba preparado. Y fue cando el gong sonó.
Las cápsulas se abrieron y observé como Katherine salía disparada a gran velocidad hacia la cornucopia y a mi "prima", pariente o lo que sea, correr hacia el costado de la cornucopia. Yo, ya a unos 10 o 20 metros del resto, comencé a correr, esquivando flechas y a personas que querían atacarme. Llegué a gran velocidad a la Cornucopia, pero Katherine no estab ahí. Tomé un tridente y una espada. Me colgué la espada en la espalda y el tridente en mano.
De pronto, oí que alguien venía de atrás mío corriendo, me di vuelta y sin dudarlo le clavé el tridente en el pecho, pero no fue para bien. Me encontré con una Katherine de ojos desorbitados a la que le brotaba sangre del pecho y no hacía más que llamarme -Stefan, mi amor, no mi amor- y luego la vi cerrar los ojos. Me tiré sobre el cuerpo y gritando, sentí como un chico grande, que supuse que era alguno del distrito 2, uno de los profecionales (Entrenados previamente por gente de su Distrito), me clavaba un hacha en la espalda.
Fuera de mi sueño, estaba sudando frío y mi pulso era cada vez más bajo, no tenía ninguna reacción. Seguía tendido en el suelo frío, inmóvil"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Jue 13 Ene 2011 - 0:45

No reaccionaba y sentia a mi corazon acelerarse mas, en verdad tenia mucho miedo de lo que pudiera pasarle, negue con la cabeza sacando todo pensamiento malo de mi mente; El estaba comenzando a sudar frio y eso me alteraba pero debia relajarme o no podria hacer nada. Fui hacia el salon y tome uno de las pequeñas almohadas y la lleve hacia donde estaba el, la coloque bajo su cabeza y yo me dedique a controlar su pulso y sobre todo a esperar a que despierte no me podia dejar el tambien, sin el mi vida no tendria sentido, no existiria esta Katherine, sin el nada seria igual.
Respire hondo calmandome y me levante abri las ventanas para que entre aire hacia donde estaba el, y luego a sus pies, levantandolo un poco para que la sangre le llegue a la cabeza, tenia que reaccionar, estas reanimaciones eran basicas, pero si no se despertaba tendria que llamar a mi padre para que venga o avisarle que lo llevaria al Capitalio. Su pulso era menos a 60 o 90 por minutos, y eso me asustaba, cerre los ojos poniendo sus piernas sobre una silla y me volvi a colocar a su lado moje otro pedazo de algodon con el alcohol y volvi a pasarlo por su nariz, esto tendria que hacerlo reaccionar, era lo mas fuerte que tenia aqui y no queria dejarlo solo mucho tiempo. moje mi mano y suavemente la pase por su rostro humedeciendolo apenas para mantenerlo fresco y luego desabotone los primeros botones de su camisa, desajustarle la ropa a lguien desmayado tambien servia de mucho, era para que el aire le de mejor y no se sienta apricionado por el calor de la ropa puesta.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Jue 13 Ene 2011 - 0:59

"Ahora, luego de que el chico del distrito tres me hubiera "matado", me había despertado, con los ojos cerrados y algo mareado. Aún sentía el achazo en mi espalda y que estaba cansado y con mucha falta de sangre. Suspiré antes de abrir los ojos y me preparé para ver el mar rojo que seguro tendría delante, masácre de lo que los profecionales habían hecho (Generalmente los profecionales se unen en alianzas porque son los más fuertes. Yo y Katherine eramos de los profecionales, por nuestro distrito, pero al parecer o no eramos parte de la alianza, o nos habían traicionado). Sentí mi cabeza sobre algo cómodo (que en realidad era el almohadon) y abrí los ojos lentamente para esperarme lo peor. Cuando lo vi, estaba acostado sobre el regazo de Katherine, la cual tenía aún clavado el tridente azul en su pecho.
Me desperté agitado, y más sudado que antes, mi corazón había vuelto a latir rápido. Con los ojos cerrados y con mi mano, busqué a tientas a mi novia, aunque sabía que todo había sido un sueño, estaba extremadamente preocupado por ella"
-Kath...e...rin...e- "Dije en un susurro mientras mi mano seguía buscando a mi amor"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Jue 13 Ene 2011 - 1:15

Cerre mis ojos mientras esperaba pasiente a que el despertaba sabia que lo haria, habia hecho todo lo que tenia que hacerse y si no se despertaba era solo el simple hecho de que tendria que ir al hospital porque podria estar en coma. Abri mis ojos acariciando sus mejillas tiernamente sintiendo una lagrima caer por mi mejilla me mordi el labio inferior, entre nerviosa, preocupada, con ganas de que nada esto haya pasado. Pude escuchar su respiracion mas acelerada y el sudor por su rostro y pecho era impresionante como si tuviera fiebre. Negue con la cabeza sacando ideas malas de alli y me comenze a tranquilizar al ver como me buscaba con sus manos, o bueno eso creia, algo buscaba.
Cuando lo escuche nombrarme sonrei porque sabia que estaba despierto habia reacciondo pero necesitaba recuperar sus fuerzas, necesitaba recuperarse -Stefan.. Shh estoy aqui- Le susurre tomando su mano entre la mia y colocandola en mi mejilla cerca de mis ojos para que no se diera cuenta de que estaba llorando. Bese la palma de su mano y la coloque en mi pecho junto a las mias acariciandola -Mi amor debes descansar, luego comeras algo, pero quedate tranquilo que yo estare contigo- Le susurre tiernamente abrazandome a su mano, no sabia el porque estaba asi y habia comenzado a sudar de nuevo pero esperaba que todo eso se pasara rapido no queria hablar de nada de eso solo queria estar bien, con su alegria y su felicidad de todos los dias a pesar del trabajo, y sabia que el cansancio de eso tambien lo pudo poner mal, o bien el hecho de pensar en sus padres y su hermana que se habian ido no sabia del todo pero no hablaria del tema, ahora estaria con el hasta que se recupere.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Stefan Black Jue 13 Ene 2011 - 16:12

"Sonreí de lado cuando escuché que ella me contestaba. Estaba bien y eso era lo que me importaba, que ella se encontrara bien y que nada en verdad le hubiera pasado. Continuaba con los ojos cerrados, porque estaba demasiado débil para moverme, pero necesitaba también una imágen de ella, no sólo su voz. Abrí los ojos lentamente, dejando que los rayos de luz penetraran en ellos lentamente para que no me lastimara"
-Estas bien?- "Le dije susurrando mientras pasaba mi dedo indice por su rostro y una sonrisa se dibujaba en el mío, feliz de que ella esté a mi lado.
Mi otra mano la llevé hasta mi pecho, al lado del corazón. Éste aún me dolía mucho, sentía una especie de puntadas en el pecho, como si algo me hubiera hecho demasiado mal al corazón, una especie de paro cardíaco. Tal vez fue mi desesperación al pensar que algo le podría haber pasado a mi familia.
Inhalé y Exhalé aire para relajarme un poco, mientras con los ojos como dos rendijas miraba al rededor y luego a mi pecho que subía y bajaba con lentitud.
Aún estaba sudado y tenía mucho frío, así que cerré mis extremidades quedando una especie de bolita, para poder mantener el calor de mi cuerpo. Miré a Katherine"

-Tengo mucho frío amor- "Le dije mientras sentía que volvía a sudar frío en mi frente... tal vez tenía fiebre y algo más"
Stefan Black
Stefan Black
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Katherine Mawson Jue 13 Ene 2011 - 16:48

Me seque las lagrimas al sentirlo acariciar mi mejilla. Lo mire a los ojos cuando los abrio y sonrei asintiendo suavemente -Si estoy bien mi amor, tranquilo- Le dije al ver su sonrisa, aun tenia su mano en su pecho y quizas eso no fuera bueno quizas, le hagarraria un infarto o algo nunca se sabia yo no lo sabia, pero podria tener cuidado en como se sentia en la proxima hora. Lo observe tomar aire y le sonrei delicadamente, besando su frente. Seguia sudando y comenzaba a estar muy frio asiq ue me levante y fui a cerrar la ventana, y luego como pude el como pudo me ayudo y lo lleve al sofa acostandolo alli, puse un almohadon y fui por algun acolchado para poder cubrirlo -Ya se te pasara estare aqui contigo cuidandote- Le asegure cubriendolo bien con dos acolchado que habia traido de su habitacion no queria que le pasara nada o me moriria estaba segura de eso fui de nuevo por el bol con agua y lo puse en la mesita del living y moje el pañuelo, y lo puse en su frente ya que al tocarla sentir como estaba caliente y seguia sudando frio, comenzaba a tener miedo.
Tenia fiebre, quizas el hecho de estar mucho en el sol durante toda la tarde trabajando le hizo mal, pero debia pensar lo mejor que no era nada solo un poco de fiebre y nada mas, no pasaria nada malo tenia que tener la fe en eso. Fui por una pastilla tranquilizante y a la vez que le bajara la fiebre por un poco de agua
-Bebe esto amor y descansa te levantaras mejor- Le asegure mientras acercaba uno de los sillones cerca de donde estaba el y me sente alli mirandolo mientras suavemente y con ternura acarciaba su mejilla y luego su cabello. Iba a cuidarlo como sea, asi me tenga que quedar aqui por dias, por mucho tiempo, por lo que sea, pero lo iba a cuidar y si seguia asi no iria a trabajar, de eso estaba segura no lo dejaria, esta noche dependeria de lo que hariamos al dia siguiente.
Katherine Mawson
Katherine Mawson
Distrito 4 - Pescador/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Donde tu Quieras.•.

Volver arriba Ir abajo

Workday Empty Re: Workday

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.