Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:27
Últimos temas
» Kat Relations
Long Day EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:53 por Katrina Aberdeen

» Hi, I´m Katrina
Long Day EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:30 por Katrina Aberdeen

» Registro de avatar.
Long Day EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:23 por Katrina Aberdeen

» Ficha de Katrina.
Long Day EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:21 por Katrina Aberdeen

» Registro de Vivienda
Long Day EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:04 por Katrina Aberdeen

» Distrito o Capitolio ¿Desición Difícil?
Long Day EmptyVie 6 Sep 2013 - 22:59 por Katrina Aberdeen

» Ficha Modelo
Long Day EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:54 por bere_nice

» HOLA a todos
Long Day EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:25 por bere_nice

» Registro de Avatar
Long Day EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:19 por bere_nice

Staff del Foro
Long Day Staffq
Estación del Año
Long Day Estamosen
Long Day Summer
Afiliados Elite
Long Day Afiliadoselite Long Day Botonshadows5 image gif 478-160

Long Day

2 participantes

Ir abajo

Long Day Empty Long Day

Mensaje  Evelyn Saymour Vie 21 Ene 2011 - 11:36

Me senté en el frio suelo apoyando mi espalda en la muralla de una antigua casa ya hace tiempo abandonada, suspire algo cansada, eran cerca de las diez de la noche y apenas había terminado con la última visita, al menos me reconfortaba saber que la Sra Primus estaba mejorando. Deseaba regresar a casa pero no podía volver en tal estado de ánimo y cansancio, necesitaba recuperarme un poco después de tan larga jornada en la fábrica y luego de cinco visitas a diferentes personas del distrito, al menos con un poco de descanso podría volver a la agradable situación de mi propio hogar, sonreír como si el día hubiera sido maravilloso intentando que mi hermano no se preocupara más.

Observe la cerca supuestamente electrificada frente a mí, tal vez a dos metros de distancia, con algo de recelo, "encerrados como animales". Que pensamiento más optimista. Sonreí ante mi irónica idea antes de descolgarme el pequeño bolso que solía llevar, revisando las ganancias del día, un buen desayuno para el día siguiente, almuerzo, unos cuantos medicamentos, hierbas y un detalle para mi hermano, no era demasiado pero era suficiente para continuar viviendo.

Con serenidad, y permitiéndome un momento de descanso cerré mis ojos, atenta a los ruidos de mi alrededor, pero aún así ajena a ellos.
Evelyn Saymour
Evelyn Saymour
Distrito 6 - Emlpeado/a Farmacia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Long Day Empty Re: Long Day

Mensaje  Maximus Myers Vie 21 Ene 2011 - 13:08

Luego de una larga jornada de trabajo se podria decir, porfin podria regresar a mi casa, ya era tarde, aunque no me importaba a que hora regresara, me gustaba mas estar fuera de mi casa que estar en ella, no me gustaba estar solo asi que siempre intentaba estar afuera o en algun otro lugar, siempre alguien encuentra gente nueva por las calles, pero ya he conocido a casi todos.

Como siempre me daba una vueltas por la cerca electrificada, no sabia porque pero ya era una costumbre, caminaba mientras iba viendola, no sabia porque hacia eso pero era algo que no podia dejar de hacer, me detuve y me quede viendo la cerca, pensando "que pasaria si pudiera escapara", aunque debe ser algo imposible, me di vuelta y veo a una chica sentada y apoyada en un muro, me bajo algo de preocupacion, me hacerque y me saque la chaqueta que traia y se la puse encima, hacia bastante frio y no seria bueno que otra persona mas se sumara al monton de enfermos, luego le dije


-Hola....¿estas bien?
Maximus Myers
Maximus Myers
Distrito 6 - Emlpeado/a Farmacia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Long Day Empty Re: Long Day

Mensaje  Evelyn Saymour Vie 21 Ene 2011 - 13:48

Me ensimisme en mis pensamientos, o tal vez en verdad caí en el sueño durante unos minutos, abandonando mi común estado de alerta, hasta que sentí una extraña calidez sobre el cuerpo, no lo había notado, hacía mucho frío. Sentí el contraste de la tela sobre mi piel helada, al tiempo que escuche una voz desconocida, abrí rápidamente mis ojos observando al muchacho frente a mí, confundida.

Con precipitación guie mi vista de sus ojos hasta la chaqueta que se había quitado para cubrirme y sin más asentí, tal vez estaba muy cansada o me había pillado por demasiada sorpresa.


- Sí, estoy bien gracias…

Susurre levemente, avergonzada de mi misma ante la debilidad demostrada quedándome dormida, fueran los pocos minutos que fueran, se suponía solamente iba a mejorar el ánimo antes de volver a casa no a tomar una siesta en la intemperie en semejante clima, lo que menos necesitaba en este momento era enfermarme, por lo que siendo sincera en verdad agradecí la chaqueta de quien fuera él.

Un momento, yo le conocía, mis pensamientos me obligaron a echarme un vistazo, un par de veces le había visto a lo lejos en la farmacia, un compañero de trabajo. Volví a analizarle con calma en silencio, centrándome en que hacer, no le conocía, pero había sido amable conmigo, por lo tanto respondería de la misma forma, además no se veía sospechoso a mis ojos, por el momento. Sin más me consentí esbozar una tenue sonrisa de gratitud, mientras le extendía mi mano en forma de saludo.


- Soy Evelyn…
Evelyn Saymour
Evelyn Saymour
Distrito 6 - Emlpeado/a Farmacia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Long Day Empty Re: Long Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.