Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:27
Últimos temas
» Kat Relations
En el tejado [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:53 por Katrina Aberdeen

» Hi, I´m Katrina
En el tejado [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:30 por Katrina Aberdeen

» Registro de avatar.
En el tejado [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:23 por Katrina Aberdeen

» Ficha de Katrina.
En el tejado [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:21 por Katrina Aberdeen

» Registro de Vivienda
En el tejado [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:04 por Katrina Aberdeen

» Distrito o Capitolio ¿Desición Difícil?
En el tejado [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 22:59 por Katrina Aberdeen

» Ficha Modelo
En el tejado [libre] EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:54 por bere_nice

» HOLA a todos
En el tejado [libre] EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:25 por bere_nice

» Registro de Avatar
En el tejado [libre] EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:19 por bere_nice

Staff del Foro
En el tejado [libre] Staffq
Estación del Año
En el tejado [libre] Estamosen
En el tejado [libre] Summer
Afiliados Elite
En el tejado [libre] Afiliadoselite En el tejado [libre] Botonshadows5 image gif 478-160

En el tejado [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el tejado [libre] Empty En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Sáb 22 Ene 2011 - 15:58

Me sentía cansada aquel día. Había estado trabajando toda la mañana, y no había dormido muy bien aquella noche. Menos mal que mi padre me había dicho que me marchara a casa, que él me cubriría. Era un cielo.
Estaba en el tejado, tumbada con los brazos cruzados bajo la cabeza, los ojos entrecerrados. El sol brillaba en lo alto y un sinsonte cantaba en un árbol cercano. Un perfecto día de verano.
Escuché un ruido, pero estaba amodorrada por el calor y no le di importancia, o no quise hacerlo.

-Vuelve más tarde...
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Lun 31 Ene 2011 - 14:58

Caminaba hacia mi casa luego de un largo día de trabajo. Tenia la ropa un poco rota, pues había estado todo el día recoletando y las malas hierbas habían cortado las prendas. Llegué a la zona residencial. Estaba a solo dos o tres casas de la mia cuando pise una rama. Casi de inmediato, una voz femenina dijo algo que no escuché muy bien. Procedía del tejado: Allí arriba, sentada, estaba una chica con aspecto de estar cansada.
- ¿ Que has dicho?- le pregunté sonriente a la chica.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Lun 31 Ene 2011 - 15:07

Escuché hablar a alguien y me incorporé hasta quedar sentada, para mirar el suelo y a quien fuera que estuviera hablando, con el cansancio aun reflejado en mi cara. Al parecer era un chico de por allí... me sonaba de algo. Tenía que haberlo visto antes, quizá trabajando por los campos.
-Nada, déjalo. ¿Qué pasa? ¿Acabas de volver de trabajar, eh?-Añadí, en tono amigable, componiendo una sonrisa que fue interrumpida por un bostezo involuntario.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Lun 31 Ene 2011 - 15:12

Miré mi ropa y luego dije:
- Eso parece- me heché a reir y luego vi que bostezaba. Por la cara que había puesto, yo debía de sonarle de algo. Seguramente trabajaba en los campos. Volví a mirarla y pregunté- ¿ Y tu?- Todos los que trabajabamos en los campos veniamos de alli.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Lun 31 Ene 2011 - 15:20

-Bueno, llevo por aquí un rato...-Dije, de forma vaga, sin dar demasiados detalles. Me levanté de un salto y caminé hasta el borde del tejado, confiada, sin dudar de que mi equilibrio me mantendría a salvo. No me pasaba la mayor parte del día subida a los árboles para nada, claro. De algo tendría que servir.
-¿Y qué tal va el día? Ya veo que tu ropa no ha sobrevivido.-Observé, mirándole desde arriba y pensando si bajar.


Última edición por Kira Wonrey el Lun 31 Ene 2011 - 15:30, editado 1 vez
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Lun 31 Ene 2011 - 15:28

- No, parece que las malas hierbas la tomaron con mi ropa- le dije sonriente. Me peine un poco el pelo con las manos y dije- Oye... si vamos a hablar, ¿no sería mas comodo que suba yo al tejado... o que bajes al suelo y nos sentemos en algun sitio?- Propuse intentando razonar.
Me apollé en las vallas que separaban la casa de la chica de la siguiente esperando que me respondiera.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Lun 31 Ene 2011 - 15:34

Hice un mohín encantador, con una sonrisa.
-¡Que atrevido!-Bromeé.-¿Cómo se que no eres una especie de loco y no es seguro quedarme a tu lado? No te conozco.-Di un par de pasos, distraídamente.-Te diré lo que haremos... ¿Porqué no intentas subir tú aquí?
Las alturas eran mi elemento, me sentiría más cómoda que si bajaba al suelo. Además, la vista era más bonita desde el tejado.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Lun 31 Ene 2011 - 15:40

- Lo intentaré- dije sonriendo cuando dijo que podia ser un loco. Empezé a utilizar las matemáticas- Mido 1´97... y estos tejados están a 3´50m del suelo... tendría que saltar 1´63 m...- dije pensantivo y me heché a reir- Eso es imposible- aseguré y coninué- Te doy mi palabra y te aseguro que no soy ningún loco- Sonreí otra vez a la chica, que solía estar comoda en las alturas, esperando a que se decidiera a bajar.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Lun 31 Ene 2011 - 16:02

Vaya, ¿1'97? Que alto... Desde tan arriba no había podido darme cuenta, claro.
-Saltar no es la única manera de llegar aquí arriba. ¿O crees que yo lo he hecho? Da igual, ya bajo yo.
Eché un vistazo alrededor y corrí hasta el borde del tejado hacia un lateral de la casa, saltando casi un metro para llegar hasta el tronco de un árbol cercano y bajar deslizándome por sus ramas con agilidad. Cuando mis pies tocan el suelo me parece estar algo más expuesta e incómoda, como siempre que no estoy subida a algo.
Al verle más de cerca, es obvio que el chico es altísimo. Quiero decir, yo soy de estatura más bien baja, y casi tengo que levantar la cabeza para mirarle a los ojos.

-Más vale que tu palabra sea de fiar... un movimiento en falso, y vuelvo ahí arriba.--Le advertí, medio en broma.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 4:08

Me heché a reir y me volví a apoyar en la vaya- Tranquila, ya te he dicho que soy de fiar- sonreí y la mire a los ojos... ser alto es una cualidad más bien mala en la vida cotidiana: Tienen que alzar la vista para hablar contigo, a veces tienes que agacharte para entrar en algunos sitios y te entorpece en algunas cosas, por ejemplo trepando. Pero todo tiene su lado bueno: La gente no se mete conmigo y estoy seguro de que en los Juegos del Hambre sería dificil matarme de cerca. Estendí mi mano y dije- Soy Iven- sonriente.

Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 11:12

Sonreí
-Claro, que ibas a decir tú...
Le escuché decir su nombre y me lo repetí mentalmente, como para archivarlo. Las verdad era que no tenía muy buena memoria, pero los nombres no eran una de las cosas que podía permitirme olvidar. Los nombres son importantes. Si sabes el nombre de una planta, estás muy cerca de conocer sus usos, y si conoces el nombre de un árbol sabrás que frutos esperar. No era algo que pudiera irse diciendo alegremente por ahí.
Le estreché la mano, con firmeza. En comparación con la mía, la suya parecía mucho más grande.

-Encantada de conocerte. Yo... tengo cuidado con la gente a la que concedo mi nombre. Es algo muy serio.-Explico, en tono solemne.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 11:23

- Yo suelo hacerlo- le digo y me hecho a reir- pero creo que una persona que vive dos casas más allá que yo es de fiar... no hay nadie sospechoso en la zona- le digo y saco del bosillo de mi chaleco una pequeña botellita de agua que llevo siempre conmigo y relleno cada vez que encuentro una fuente. Tenía mucha sed, el calor era algo que no era capaz de controlar muy bien, al revés del frío.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 11:35

Crucé las manos a la espalda, mirándole con la cabeza levemente ladeada, en un gesto de curiosidad. Así que de eso me sonaba, vivía bastante cerca.
-De acuerdo... Iven. Confío en tu palabra. Me llamo Kira, Kira Wonrey.
Miré como sacaba una botellita de agua.
-Hace algo de calor hoy, ¿Verdad?-Comenté. Ahora se estaba mejor, pero antes, trabajando en los árboles, si que se notaba más el calor.-Pero se está bien... Yo lo prefiero al frío.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 11:41

La miré alucinado- ¡ Yo prefiro el frío!- dije casi riendo- Prefiero llevar mas ropa que estar sudando- Me heché a reir y pensé en su nombre- Kira... bonito nombre- le dije sonriendo y volví a dar un trago a la botellita de agua, acabandola. Miré a la chica de nuevo... era más pequeña que yo... pero parecía tener mas edad- ¿ Cuantos años tienes?- pregunté y me imaginé que diría 16, más o menos.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 11:48

Torcí el gesto
-¿El frío? Pero si con el frío no se puede hacer nada... en invierno no se pueden ver animales, y toda la flora se llena de escarcha. Y oscurece demasiado temprano. Normalmente, el calor va unido a la luz.-Le devolví la sonrisa y añadí, por lo que dijo de mi nombre.--Gracias.
Lo escuché preguntar por mi edad y me mordí el labio inferior, desviando la vista. Me molestaba un poco aquello. Normalmente, la gente solía pensar que tenía 15 años o así.
-Tengo 17. Si, ya se que no lo parece. Si, ya se que soy bajita. No hace falta que lo digas.-Lo miré desafiante, por si se atrevía a decir algo.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 11:59

- No me gusta hablar de la altura de los demás...- dije sonriente ante la cara desafiante que puso Kira- ... por que yo soy bastante alto y a veces lo odio- dije y me heche a reir... tenia 17 años, quien lo diría- Pues yo tengo 15, aunque no lo parezca- me heché a reir... todo el mundo me hechaba 17 o 18... quien me diera tener 18, pues sería el último año que entraría en la cosecha de los Juegos del Hambre.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 12:06

Lo observé con los ojos muy abiertos.
-No. Me estás tomando el pelo.-No parecía posible que sólo tuviera 15 años... -¿Dos años menos que yo? Vaya. Quien lo diría.
No me agradaba estar así, en el suelo, teniendo que alzar la mirada para verle los ojos, así que de un salto me subo a la valla y me siento allí. Ah, mejor.
-A mi no me gustaría ser alta. De esta forma se tiene más agilidad... Supongo que lo que se pierde en fuerza física.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 12:13

- Una cosa compensa la otra- le aseguré sonriendo y afirmando con la cabeza- Pero la fuerza no te sirve en la vda cotidiana- afirme- pero hace que pueda lanzar cuchiclos a una distancia considerable- me heché a reir- Pero, ¿ de que sirve eso ?- pregunté mas a mi mismo que a Kira- Sin embargo ser ágil te sirve para todo- le dije y volví a hablar- Me dejaste impresionado cuando bajaste del tejado.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 12:20

Pensé un momento, apoyando la cara entre las manos y sin dejar de mirarlo.
-Bueno, ya sabes, si te eligieran para los Juegos... ojalá que no, pero lo que quiero decir es que podrías ganar. Y seguro que aquí nadie se atreve a meterse contigo.
Me distraje mirando un pajarito que cruzó volando sobre nuestras cabezas, mientras escuchaba hablar a Iven.
-¿De verdad? Supongo que estoy acostumbrada. Por el trabajo.-Me encogí de hombros, restándole importancia.-Me paso el día en los árboles, supongo que tuve que aprender por fuerza.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 12:28

- A mi no me gustaría ganar los juegos- dije mirandola y pensando en el razonamiento que iba a exponer-Significa riqueza... pero a la vez la mayoría de los ganadores han acabado suicidandose o borrachos o no se que mas- dije mirandola a los ojos- pero desde el punto de vista de que no me han elegido nunca... si me eligen...- pensé un momento y continué- Intentaría que no me mataran... si lo consiguiera solo tendría que matar al último- continué- O jugaría en grupo con la misma persona de mi Distrito, para que si no gano yo gane ella.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 12:40

Asentí para mostrar mi conformidad.
-Creo que tienes razón, pero ganar los Juegos es mejor que la alternativa, ¿No es cierto? Morir ahí...-Sacudí la cabeza, disgustada por la idea.-Veo que tú tienes hasta un plan por si te escogen. Yo nunca me he parado a pensarlo tanto.-Me resultaba algo desagradable reflexionar acerca de ese tipo de cosas, sobre todo en un día tan bueno... te recordaba que los próximos Juegos no estaban tan lejanos como desearías.
-¿Has pedido alguna tesela?-Pregunté, con curiosidad.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 12:55

- Pedí tres- dije y me puse a contar cuantas papeletas tenía- tengo las 5 obligatorias, y 15 por teselas- conté- 20 papeletas, y mi hermano pequeño tiene 3- dije y bajé la vista... me moriría si Veniox, mi hermano, tuviera que ir a los Juegos... no soportaría ver como mi hermano de 12 años se muere-¿ Tu cuantas papeetas tienes?- le pregunté cabizbajo y con la mirada u poco perdida.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 14:05

-Sólo las seis obligatorias.-Dije.-Quería pedir teselas pero mi padre me lo prohibió. Dice que como sólo somos nosotros dos, no nos hace falta.-Suspiré, y entonces, al mirarlo, reparé en su mirada algo perdida y su actitud cabizbaja.-¿Pasa algo? ¿Qué te ocurre? Dime en qué estás pensando.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 1 Feb 2011 - 14:13

Vacilé un poco antes de empezar a contarselo- No me gusta contarselo a la gente- dije cabizbajo y empezé- Cuando tenía nueve años... un hombre me secuestro- dije y recordé otra vez aquello- Y pidió por mi liberación la vida de mi hermano- levanté la visión- Los agentes de Paz consiguieron que yo y mi hermano salieramos con vida...- la miré a los ojos y seguí-... aquello me dejo algo traumatizado... a parte de un recuerdo- dije y me levanté el pantalón corto para que se pudiera ver la enorme cicatriz que recorre mi pierna.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 14:27

Escuché su historia con atención y cuando me enseñó la cicatriz me llevé la mano a la boca, soltando una exclamación ahogada y estando muy cerca de caerme de la valla, perdiendo un poco el equilibrio por la impresión.
-Eso es terrible. Lo siento mucho. Vaya, supongo que es lo que la gente te dice siempre... me gustaría ser un poco menos tópica.-¿Pero que otra cosa se podía decir cuando te contaban algo así? Al lado de aquella historia, mi vida parecía una tontería.-Gracias por contármelo, aunque no te guste hacerlo... me alegro de que tú y tu hermano esteis bien.-Sonreí ampliamente, intentando reconfortarle.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.