Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:27
Últimos temas
» Kat Relations
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:53 por Katrina Aberdeen

» Hi, I´m Katrina
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:30 por Katrina Aberdeen

» Registro de avatar.
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:23 por Katrina Aberdeen

» Ficha de Katrina.
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:21 por Katrina Aberdeen

» Registro de Vivienda
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:04 por Katrina Aberdeen

» Distrito o Capitolio ¿Desición Difícil?
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 6 Sep 2013 - 22:59 por Katrina Aberdeen

» Ficha Modelo
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:54 por bere_nice

» HOLA a todos
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:25 por bere_nice

» Registro de Avatar
En el tejado [libre] - Página 2 EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:19 por bere_nice

Staff del Foro
En el tejado [libre] - Página 2 Staffq
Estación del Año
En el tejado [libre] - Página 2 Estamosen
En el tejado [libre] - Página 2 Summer
Afiliados Elite
En el tejado [libre] - Página 2 Afiliadoselite En el tejado [libre] - Página 2 Botonshadows5 image gif 478-160

En el tejado [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Sáb 22 Ene 2011 - 15:58

Recuerdo del primer mensaje :

Me sentía cansada aquel día. Había estado trabajando toda la mañana, y no había dormido muy bien aquella noche. Menos mal que mi padre me había dicho que me marchara a casa, que él me cubriría. Era un cielo.
Estaba en el tejado, tumbada con los brazos cruzados bajo la cabeza, los ojos entrecerrados. El sol brillaba en lo alto y un sinsonte cantaba en un árbol cercano. Un perfecto día de verano.
Escuché un ruido, pero estaba amodorrada por el calor y no le di importancia, o no quise hacerlo.

-Vuelve más tarde...
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo


En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Mar 1 Feb 2011 - 15:16

-Vale, pues espérame aquí, vuelvo en un momentito. ¡No vayas a marcharte! ¿Eh?
Entré a mi casa, con pasos leves, tarareando una animada cancioncilla. Estaba segura de que a mi padre no le importaría que compartiera un poco de comida con Iven, pero quizá no le gustaría que le invitara a entrar, ya que acababa de conocerle. De todas formas, fuera se estaba mucho mejor.
Tomé dos manzanas rojas y volví a salir fuera.

-¡Aquí tienes!-Exclamé, lanzándole la manzana con rapidez, sonriendo ampliamente.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Miér 2 Feb 2011 - 13:24

Cogi la manzana al vuelo- Gracias- dije sonriente y le dí un buen mordisco. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, pues la manzana estaba helada. Seguí comiendomela hasta que dije- Que bonito se ve el cielo- dije mirando hacia arriba con la mirada perdida. Seguramente mis padres me castigarían por llegar tarde a casa. Y así era, por que, cuando me di la vuelta , vi a mi hermano llamandome desde la puerta de mi casa. Le hice un gesto para que se fuera para dentro y este dijo algo que no alcanczé entender, pero me dió igual. Seguí mirando el cielo.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Jue 3 Feb 2011 - 10:47

-Buenos reflejos.
Mordí la manzana, que estaba fría y un poco ácida, y miré hacia el cielo cuando él comentó lo bonito que se veía.
-Si, muy azul.-Comenté cuando terminé de masticar, y luego le dí otro mordisco a la manzana. Entonces un chico pareció llamar la atención de Iven, desde la puerta de una casa cercana. Supuse que sería su hermano pequeño.
-No mentías al decir que vivías cerca.-Dije mirándole.-¿Ahora tienes que marcharte?-Pregunté, un poco disgustada.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Vie 4 Feb 2011 - 9:13

- No, no- le dije sonriente- Gracias- dije aún sonriendo por lo que dijo de mis reflejos y continué hablando mientras miraba el cielo- Si, está muy azul- dije asintiendo con la cabeza- Mucho más que otros días- Le di otro mordisco a mi manzana y un escalofrío me recorrió por dentro- Queee acidaa- dije- y que fría- me heché a reir. Se estaba empezando a hacer de noche, pero estabamos en verano, así que podía estar fuera de casa hasta que yo quisiera, pero sin portarme mal, pues así lo quería mi madre.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Vie 4 Feb 2011 - 9:26

-Ah, que bien.-Dije, dedicándole una radiante sonrisa.
Me terminé la manzana en un par de bocados y tiré el corazón entre las plantas, ya que era material orgánico y no habría ningún problema. Después me apoyé en la valla, con las manos cruzadas a la espalda. El viento, que parecía haberse echo más intenso en los últimos minutos, me revolvió el pelo.

-Me alegro de que puedas quedarte un poco más. Me aburro si me quedo sola, y mi padre no volverá hasta dentro de un par de horas...-Le dije.-Y me caes bien. Pareces buena gente, aunque no sepas trepar.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Vie 4 Feb 2011 - 9:35

- Cuando mides dos metros y pesas cien quilos te aseguro que es muy dificil trepar- le dije sonriendo- Así que te caigo bien, ¿eh?- dije sonriendo. Sinceramente, me gustaba caerle bien a la gente. Además ella era muy maja, aparte de que últimamente, en el D11, apenas se veían niños. Estuve un rato observandola sin que se diera cuenta...¡Era realmente guapa!- Osea, que tenemos tiempo para hablar- dije cuando hablo de que su padre volveria en unas horas.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Vie 4 Feb 2011 - 9:56

-Si, supongo que eso lo dificulta un poco.-Pensé acerca de que haría yo si no pudiera tener mi facilidad para trepar... y sencillamente no podía imaginarme una vida siempre a ras de suelo, sin poder ver nunca desde más alto de lo que mi escasa estatura me permitiera. Estaba demasiado acostumbrada a lo contrario, a trabajar en los árboles y pasar el día en el tejado.
-Claro, aunque supongo que querrás marcharte antes de que llegue mi padre. No es que le moleste verme con otra gente, pero se pone en plan protector si me ve charlando con algún chico.-Puse los ojos en blanco.
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Vie 4 Feb 2011 - 14:39

- Supongo- dije sonriendo- Esta claro que un padre siempre quiere protejer a su hija- le dije aún sonriendo- Y sobretodo cuando el chico con el que está hablando...lo acaba de conocer hoy- Me heche a reir durante un rato y luego dirijí la vista a un arbol- Se debe ver bien ahí arriba, ¿No?- pregunté y cogí implso para saltar. Conseguí colgarme de una rama, pero cuando intenté ponerme sobre ella me resbalé y por poco me doi con la cabeza en ella.
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Vie 4 Feb 2011 - 17:00

-Si, deberías ver las escenitas que me monta a veces...
Me reí también cuando él lo hizo, y entonces le escuché decir que se debía de ver bien ahí arriba... al parecer se refería al árbol, puesto que estaba mirándolo.
-Desde luego, creo que es bastante...-Comencé a hablar, pero me quedé sorprendida al verle saltar y colgarse de la rama. Cuando se resbaló y casi se golpeó, solté una exclamación ahogada y me apresuré a ir junto a él.
-¡Oh, Iven! ¿Estás bien?
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Dom 6 Feb 2011 - 16:08

- Si, tranquila- le dije sonriete y me volví a apollar en la valla. Luego dije- Bueno, ahora creo que si debo irme- dije algo triste y salté la valla, callendo de pie en la finca de los de al lado, que eran muy amigos de mis padres- Nos veremos en algún otro sitio- dije asintiendo con la cabeza y volví a hablar- espero que pronto- sonreí y dije antes de marcharme- adiós, Kira- y me heché a correr hasta donde mi madre me estaba llamando.

Off: Roleamos en otro lugar???
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Kira Wonrey Dom 6 Feb 2011 - 16:16

Hice una mueca de disgusto cuando dijo que tenía que marcharse, pero lo comprendía.
-Claro, no te preocupes... Yo también espero que nos veamos pronto. -Le sonreí y dije adiós con la mano antes de que se marchara, y después entré en mi casa. Mi padre llegaría dentro de poco, así que lo mejor era que me pusiera a prepararle algo de comer para darle una pequeña sorpresita.

(Off: Claro, ¿Abres tú o yo?)
Kira Wonrey
Kira Wonrey
Distrito 11 - Empleado/a en los Campos

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Iven Ops Mar 8 Feb 2011 - 12:10

Iven Ops- Tema cerrado

Off: Ya abro yo
Iven Ops
Iven Ops

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Distrito 11

Volver arriba Ir abajo

En el tejado [libre] - Página 2 Empty Re: En el tejado [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.